XXVI Certamen Europeo de Artes Plásticas de la US

Desde el 24 de junio y hasta el 31 de julio de 2020 podrá visitarse la exposición en la Sala MDD del CICUS. En cumplimiento de las medidas extraordinarias dispuestas para propiciar una visita segura, la exposición podrá ser visitada de forma gratuita de lunes a viernes entre las 18:30 y las 22 h en franjas horarias de 30 minutos, por lo que será imprescindible la reserva previa por vía telemática. Consulta aquí las medidas especiales que, debido a la actual crisis sanitaria, hemos adoptado para todas la actividades que se organizan en CICUS durante el verano de 2020.

VER CARTEL

El Premio Nacional de Artes Plásticas convocado por la Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), llega a su vigesimosexta edición. Más de un cuarto de siglo años potenciando nuestra política de apoyo a la creación artística. Jóvenes universitarios o egresados recientes encuentran, año a año, en nuestras convocatorias, un espacio para pensar, para crear y, finalmente, para mostrarnos a todos el resultado de su proceso creativo.

Una generación emergente que este año, de nuevo, nos muestra su obra en los espacios expositivos del CICUS, en su sede de la calle Madre de Dios.

El jurado ha otorgado el premio del Certamen a la obra Catálogo General Heiligensee, de José Manuel Martínez Bellido.

En la exposición, además de la pieza mencionada, se podrán ver obras de Rafael Blanco ExpósitoMaría Blanco RodríguezMarta Castro RubianoCarlos Alberto Dovao HidalgoMarta Galindo García, Timsam HardingJose Iglesias Gª-ArenalPablo López JiménezFelipe Alejandro Lozano HurtadoSalim Malla GutiérrezAlicia Rojas OsunaCarlos Rojas RedondoJosé Manuel Ruíz Bermúdez Manuel Zapata Vázquez.

CATÁLOGO